LUCIA VALENTINA UN ÁNGEL QUE CONQUISTARÁ EL CORAZÓN DEL MUNDO   Leave a comment

Lucia Valentina Barbosa

IMG_1535

Cómo no recordar a ésta linda MINI ESTRELLA llamada Lucia Valentina, del programa

“YO SÍ CANTO” del canal Venevisión Caracas/Venezuela 

Imagen 142

LUCIA VALENTINA HA COMPARTIDO CON GRANDES PERSONALIDADES DEL MUNDO ARTÍSTICO Y DEPORTIVO.

HA IDO EVOLUCIONANDO EN SU CARRERA…DANDO GRANDES PASOS CON  ÉXITO A TRAVÉS DE SU AMPLIA TRAYECTORIA ARTÍSTICA, TENIENDO SIEMPRE COMO NORTE EN SU CORAZÓN, HUMILDAD, FE Y PERSEVERANCIA POR ALCANZAR TODAS SUS METAS!.

ES UNA ARTISTA QUE REALMENTE PROMETE MUCHO PARA EL BRILLANTE FUTURO QUE LE ESPERA!. 

ESTE BELLO ESPACIO DEDICADO A LUCIA VALENTINA COMIENZA…

RECORDANDO LA INOLVIDABLE Y  BELLA PRESENTACIÓN QUE TUVO JUNTO A SUS TALENTOSISIMOS COMPAÑEROS DE “YO SI CANTO”, CUANDO COMPARTIÓ TARIMA CON EL RECONOCIDO ATLETA VENEZOLANO

*Maickel Melamed*

FIGURA ADMIRADA A NIVEL MUNDIAL 

POR SU INAGOTABLE CONSTANCIA Y TALENTO!!!.

 

No dejen de escuchar este emotivo momento en el que hermosos niños, como lo es LUCIA VALENTINA cantaron con todo sentimiento…

Los niños de “Yo Sí Canto” homenajean a Maickel Melamed

La trayectoria artística de LUCIA VALENTINA, ha sido reconocida a nivel nacional, convirtiéndose en acreedora de numerosos premios:

Gran Águila de Venezuela como “Figura Infantil”. Estrella de Venezuela. Premio Esferas en la categoría “Mejor Voz Infantil Femenina”. Alma Zuliana.  Más Estrellita que Nunca, entre otros…!.

i0kku

Lucia es reconocida como

“Un Angel Viviente”  ganadora y merecedora de grandes premios y triunfos!.  

Digno ejemplo de lo que es “SER” una GRAN ARTISTA!.

Dulce… linda y alegre siempre… con todo aquel que comparte junto a ella!.

155514_366834963400820_1403711401_n

Cómo olvidar el memorable HOMENAJE que rindieron los niños

Néstor Medrano, Lucia Valentina, Luis Macho & Gaby Peña

al GRAN TÍO SIMÓN

1tio-simon

Veamos parte de lo que fue esta inolvidable presentación…

 
 

Y ESTE FIN DE AÑO 2012

Lucia Valentina cierra con broche de oro regalandole a toda Venezuela y el mundo… un adelanto de lo que será su segunda súper producción discográfica.

 Con un primer tema Inédito titulado “Qué Grande es el Tío Simón” una maravillosa gaita escrita por: Mario Estelio Valera.  Música de: Gilberto Ferrer, bajo la producción de: Fernando Mejía.

ES UN TEMA SÚPER ENCANTADOR… NO DEJEN DE ESCUCHAR ESTAS DULCES MELODÍAS,  QUE SON TODO UN CLÁSICO PARA LA HISTORIA DE LA MÚSICA VENEZOLANA!.

APOYANDO TALENTOS ® SE COMPLACE EN …

 INVITARLOS A INGRESAR EN CUALQUIERA DE LOS  SIGUIENTES LINKS DE 

4SHARED.COM Y MEDIAFIRE.COM PARA QUE DISFRUTEN DE ESTE INÉDITO TEMA… 

TEMA “QUÉ GRANDE ES EL TÍO SIMÓN”

TEMA “QUÉ GRANDE ES EL TÍO SIMÓN”

Tema que… cuenta con la participación de Los Zagalines del Estado Zulia, una magnífica  agrupacion gaitera infantil de Venezuela, la cual cuenta con más de 40 años de trayectoria artística dirigida por el Padre Vilchez.

PORTADA LUCIA EN NAVIDAD

Lucia Valentina, conocida artísticamente como:

Lucia Valentina “Un Angel Viviente”, es una cantante Venezolana de Rancheras y Merengues, nacida en la tierra musical venezolana:

Barquisimeto, Estado Lara/Venezuela.

399821_2233109446937_1823965042_1511788_1630351962_n

UN INOLVIDABLE TEMA QUE MARCÓ HISTORIA EN LA TELEVISIÓN VENEZOLANA Y EL MUNDO…

Carlos Romero “el potrillo” & Lucia Valentina en la Gala de la Belleza

UNA EMOTIVA PRESENTACIÓN QUE QUEDARÁ GRABADA POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE TODOS… !!!. 

 

El Potrillo y Lucia valentina

Imagen 97

Imagen 135

Imagen 148

Imagen 147

Imagen 139

Imagen 140

LUCIA VALENTINA JUNTO A NÉSTOR MEDRANO

                                                                            Biografía

12duda630rl

A temprana edad demostró su vocación por el canto,así como su…

“Habilidad innata para la representación escénica”, le gusta interpretar los temas musicales de: Rocio Durcal, Isabel Pantoja y Olga Tañón.

Es considerada

“La Voz Prodigio de Venezuela” por Gustavo Dudamel.

Su madre, Linda Barbosa ha sido el pilar fundamental en su carrera artística!.

Imagen 21

Imagen 22

Primeros Pasos:

A pesar de los obstáculos que posee físicamente como una niña invidente…

Desde los 4 años de edad se vio reflejado en ella… la gran vocación que siente
por el canto!.

Participó en diversos festivales musicales en los que ha ganado
el primer lugar.

LUCIA JUNTO A JESÚS ALBERTO MIRANDA

Integrante del famoso dúo musical  “CHINO Y NACHO” 

escanear0007

Algunas presentaciones…

En el fantástico “Festival del Centro comercial Las Trinitarias” en Barquisimeto, donde se presentaron 1000n niños… entre tantos niños talentosos, Lucia Valentina Barbosa… fue la ganadora, siendo imagen de dicho Centro comercial por un año.

También participó en el “Festival del Niño y el Juguete”, donde deleitó a muchas personas… entre ellas…

Jose Antonio Abreu y Gustavo Dudamel, quienes impactados con la
gran voz de la niña Lucia, y sin dudarlo:

La catalogaron como

“La Voz Prodigio de Venezuela”.

Entre tantas presentaciones que tuvo Lucia… sin duda alguna… recuerda con melancolía e ilusión la fantástica e importante participación que tuvo en el programa “YO SÍ CANTO”, donde vivió una bellísima experiencia junto a todos sus profesores,compañeros y gente que conoció.  Fue para ella uno de los momentos más importantes de su vida artística!, ya que… fue un gran sueño alcanzado y hecho realidad, ganado con mucha esperanza y esfuerzo junto a su madre: Linda Barbosa.

LUCIA JUNTO A SU AMIGO INOLVIDABLE

(EL ANIMADOR) LEONARDO VILLALOBOS

Imagen 0018

Lucia Valentina, participó en un casting en la ciudad de Caracas/Venezuela, realizado por el canal televisivo Venevisión, para el programa YO SÍ CANTO, programa donde apoyan el talento del país. Quedó seleccionada en dicho programa y participó en todas las galas y  presentaciones de la misma… sin duda ésto la ayudó a ser más reconocida en Venezuela.

Sus profesores artísticos, de canto y de baile, han sido: El profesor Manolo y la Sra. Maryori Flores.

Gracias al TALENTO IMPRESIONANTE que demostró Lucia Valentina en el escenario el primer año de participación en el programa “YO SÍ CANTO”… la producción del programa El Sr. Luis González y la Sra. Elena junto a todo el equipo del programa, deciden brindarle dos años más la oportunidad de seguir en el programa sumando así 3 años de exitoso trabajo, que la artista LUCIA VALENTINA brindó a todo el público!.

Su primer concierto en tarima de altura fue con la Puertorriqueña Olga Tañón en el evento Lara Top Festival.

La reconocida estrella le cantó de regalo: Un feliz cumpleaños!, ya que ese mismo día estaba de cumpleaños la niña Lucia y a dúo interpretaron varias de las canciones de su ídolo Olga Tañón.

Desde allí inicia su carrera como artista, en donde se comenzaron a abrir muchas puertas con varias contrataciones para conciertos.

LUCIA JUNTO A LOS RECONOCIDOS HERMANOS

SERVANDO Y FLORENTINO PRIMERA 

6

OLGA TAÑÓN CANTANDOLE EL CUMPLEAÑOS FELIZ A LA ESTRELLA

LUCIA VALENTINA, JUNTO A SU FAMILIA…

EN UN DÍA TAN ESPECIAL 

Lara Top Festival 2009!!!.

olga-tanon-610x290

DEFINITIVAMENTE, LUCIA NO HA DEJADO DE SORPRENDER CON TODO SU EMPEÑO A LOS MEDIOS AUDIOVISUALES VENEZOLANOS…

PROGRAMA “YO SÍ CANTO” VENEVISIÓN

Imagen 54

 

PROGRAMA ” MUJERES CON HISTORIA Y HOMBRES TAMBIÉN…”

EN MUJERES CON HISTORIAS Y HOMBRES TAMBIEN (1)

Como Cantante:

Tuvo la oportunidad de grabar su primer trabajo discográfico, que lleva por nombre “Amor del Alma” del año 2010. El CD fue grabado a la
perfección y cuenta con 12 temas musicales entre merengues y rancheras.

El 04 de noviembre de 2011 en la ciudad de Maracaibo, fue galardonada al recibir el Premio “Gran Águila de Venezuela”como figura
infantil, cabe resaltar que dicho premio es catalogado como uno de los más importantes en Venezuela.

534500_10151208917403718_941747777_n

Actividad Profesional:

Ha recorrido diversas ciudades a nivel nacional como: San Juan de los Morros, Zaraza, Cumaná, Bocono, Caracas entre otros.

Las más reciente presentaciones fueron en San Juan de los Morros, Guanta, El Tigre, Zaraza, Puerto la Cruz; en las cuales el público la recibió con mucho amor, coreando sus canciones

Lucia Valentina sigue demostrando y dejando en alto porque fue catalogada 

“La Voz Prodigio de Venezuela”

 

)

Afirmando que:

“No hay obstáculos que no se puedan vencer cuando existe un sueño”.

 

la foto-26

ENTREVISTA A LA VOZ PRODIGIO DE VENEZUELA

LUCIA VALENTINA

feliz-cumpleanos

Por @PattyTalavera19 

¿Cuándo es tu cumpleaños?.
El 29 de Octubre del año 2001.

¿Cómo te gusta celebrarlo?.
Me gusta celebrarlo con mis amigos y mi familia!. ;-) Me gusta bailar mucho
jaja, acabo de pasar mi cumpleaños… y mi fiesta fue hermosa!… fueron muchos
amiguitos y familia. Lo celebré en Trujillo en (Flor de Campo).

¿Actualmente vives en Barquisimeto?.

trujillociudadesNo, recién nos mudamos a Valera estado Trujillo, lamentablemente en mi ciudad natal no recibí apoyo de los entes gubernamentales, mientras que en Valera… si he recibido mucho apoyo!. :-).

¿Tienes muchos amigos en la ciudad donde naciste?

Naguará, muchísimos jaja tengo amigos pequeñitos y grandes, tengo muchos!, creo que es lo que más extraño de mi Barquisimeto.

En una sola palabra describe… ¿Cómo se siente formar parte de los grandes talentos de la “Ciudad Musical” Barquisimeto?.

Naguará HERMOSOOO!, en una palabra yo diría que es un honor!.

¿Algunos momentos bonitos que recuerdes de cuando eras chiquitica?.
Cuando yo tenía 7 añitos, íbamos pasando por un centro comercial y escuché
a unos niños cantando y le dije a mi mami que me llevara… que los quería
escuchar!, nos acercamos… y me dice mi mamá “Es un concurso”. Le dije a mi mami que yo quería cantar y ella me dijo que no (Porque era un concurso), tanta fue mi tristeza que, mi mami le suplicó al organizador del evento que me dejara cantar… y más nada!, jaja.

Lo mejor de todo fue que me dejaron subir y como no tenía pista, canté a capela y fue tan hermoso escuchar los gritos de las personas y tantos aplausos, esa fue la primera ves que me subí a una tarima… escuchar tantos, taaantos… aplausos… guao fue hermoso!, pues me invitaron a participar en el concurso y entre los 314 niños yo fui la ganadora. Luego de eso, me presentaron bastante apoyo en distintas mangas de coleo.

¿Qué es lo que más vas a recordar de ese emocionante momento?.
Lo maravilloso que fue escuchar a todo ese público gritando…!. Escuchar decir “Eres lo mejor mi niña… Dios me la bendiga”, eso fue único!.

¿Qué es lo que más te gustaba jugar cuando eras pequeñita?.

grupo_instrumentos
424924_340126206030946_889369840_nDesde pequeñita me ha gustado la música, más que todo mis juguetes eran instrumentos musicales y cuando no los conseguía… agarraba una botellita de agua y hacía música jaja de hecho, cuando tomo agüita me quedo con el potecito y hago música con él jaja.

¿Cómo te comenzó a gustar la música?.
Me cuenta mi mami que desde que yo estaba en su barriguita, cuando ella sentía malestar… empezaba a escuchar música y yo me quedaba tranquilita. Después que nací… mi mami me dice que, si yo estaba inquieta… me colocaba música y hasta dormidita me quedaba cuando yo estaba más pequeñita, me gusta mucho la música!, de hecho a los 5 añitos ya cantaba pero con una voz bastante melodiosa, siento que la música está dentro de mi.

¿Cuándo fue la primera vez que te llamaron “UN ÁNGEL VIVIENTE”, dónde
lo escuchaste decir por primera vez, cómo fue el momento?.

images

La primera vez que me dijeron así fue cuando me invitaron a cantar en un evento de coleo y el animador me dijo que yo era un Ángel, lo abracé muy fuerte y recuerdo que me dijo Lucia… eres…

“Un Ángel Viviente”.

Y desde ese entonces,  mis seguidores me dicen así y tanto es así, que mi primer CD se llama “Un Angel Viviente”.

¿Cómo nace tu amor por las rancheras?.
Mi mami y mi abuelo la escuchaban mucho y creo que fue desde ese entonces
donde me empezaron a gustar, aunque sinceramente me gusta todo tipo de
música desde la música llanera hasta el vallenato jaja y canto cualquier
género.

rociopic¿Cuál fue el primer cantante de música ranchera que te gustó?.
Sin duda la grande e inolvidable ROCIO DURCAL.

¿Qué cantantes de música ranchera admiras?.
Guao a Vicente Fernández y Ana Gabriel, son naguará hermosos, sus voces!, lo que transmiten en sus canciones…!.

¿Qué sentimiento en especial te inspira cantar música ranchera?.
Es un sentimiento muy bonito, sabes que a mi se me eriza la piel… porque las letras de las canciones son muy hermosas.

Antes de tu primer concierto en tarima de altura, con la Puertorriqueña Olga Tañón en el evento Lara Top Festival…

¿Qué es lo más bonito de saber que para el mundo eres un “Ángel Viviente”?.

images

Guao, eso es muy hermoso el que la gente me diga que soy un Ángel Viviente
eso es un orgullo para mi que me vean así de lindo…! . :-)

¿Qué cantantes de merengue admiras?.

diveana1

Olga Tañón y Diveana!.

17e4369laolgatanon305x305p

¿Qué es lo que más te ha gustado de cantar junto a grandes estrellas de la música como Olga Tañón?.
Guao, conocerla, escuchar su voz, abrazarla!… y poder contar con ella… eso fue lo máximo ;-) !.

images

¿Cómo describirías el talento de Gustavo Dudamel?.
Guao en una sola palabra es magistral, es mágico como hace sonar los instrumentos!.

Al ser considerada como “La Voz Prodigio de Venezuela” por Gustavo Dudamel. ¿Si lo tuvieras en este momento frente a ti, qué te gustaría decirle?.

Primero que todo lo abrazaría fuerte fuerte!, le daría las gracias por haber compartido conmigo antes de yo tener mi carrera y haberme catalogado como”Voz Prodigio de Venezuela” y decirle con cariño y afecto sincero que,

“Sus palabras me hicieron confiar en mí y en mi talento”.

¿A quién le dedicadas todos tus premios?.

jesusconnino

Primero que todo a mi Diosito!. Luego a toda mi gente linda que me ha apoyado,
en especial a mi pequeño “Gran Equipo”, que desde siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, es de ellos cada uno de los reconocimientos que me dan… porque mi “MAYOR PREMIO” son los aplausos y el cariño que me da cada una de las personas.

Lucia recibe estrella de Venezuela con MARIA LAYA

E12

17014_10151208936533718_848592265_n

¿Cuáles son tus principales fuentes de inspiración artística?.
Aunque esté en el cielo con mi papito Dios… Rocío Durcal!. También Juan
Gabriel, Ana Gabriel y Vicente Fernández.

Describe… ¿Cómo es para ti tu mami, Linda Barbosa?.

madre-amorosa

Mi mami es una mujer bonita de cabellos largos, con una bella voz!, pero le da pena cantar jaja, aunque si lo hace conmigo. Mi mami es una

amiga muy especial, muy luchadora… LA AMO Y LA ADMIRO!, porque ha estado siempre conmigo, me cuida y me dice que soy “LO MÁS BONITO QUE LE HA DADO DIOSITO”

Me ha apoyado en mi carrera y aunque se que ha sido difícil… siempre me dice “Lo vamos a lograr”… mi mamá es mi vida entera!.

4480624-nina-con-la-madre-en-el-rio

¿Cómo te gustaría sentirte a FUTURO tanto a nivel personal como profesional?.

A nivel personal quiero lograr tener mi carrera, llegar lejos por lo que hemos
luchado juntos siempre, mi familia y equipo de trabajo.

En lo profesional naguará sentirme feliz de decir “Lo logré” o mejor dicho “Lo
logramos” , poder decir “Llevé mi música por todo el mundo con la meta de mostrar que “Sí se puede” y que no existen límites para lograr los sueños y llevar en alto el nombre de mi país…

VENEZUELA!.

bandera-vene

¿Qué fuerza te impulsó a animarte para hacer un casting en la ciudad de Caracas, por el canal televisivo Venevisión, para el programa YO SÍ CANTO?. ¿Qué edad tenías?.

venevision_logo1

Tenía 8 añitos!, recuerdo que estaba escuchando la tele cuando escuché la publicidad, le dije Mamá “Mamita un casting en Venevisión”, mi mama me dijo vámonos jaja y viajamos al otro día sin conocer ni nada… nos fuimos!, como dice mi mama, nos lazamos a la aventura jaja!.

De los amigos que han participado contigo en YO SÍ CANTO, ¿Tienes algún amigo/a en especial?.

Sí… tengo varios…! ;), pero mi mejor amigo y compañero de eventos es el Potrillo!.

Copia de NYSC Potrillo Nav2010

and_prota_potrillo

LUCIA JUNTO A CARLOS EL POTRILLO

¿Qué significó para ti YO SÍ CANTO?.
YO SI CANTO para mi fue un sueño hecho realidad… una puerta que se abrió
para darme a conocer y donde pude conocer gente hermosa!.

Juan-Gabriel¿Por qué tu primer trabajo discográfico se llama “Amor del Alma”?.
Se llama amor del alma por la letra de un tema escrito e interpretado por
Juan Gabriel, es un tema que habla más o menos de mi condición…

¿Quiénes te ayudaron a realizar ese gran sueño?.

Mi Diosito, mi mami… que es mi manager y por supuesto mi pequeño pero gran equipo que está conformado por Freddy Perdomo mi padrastro y representante artístico.

También Diego Rodríguez que es el Presidente de mi Club de Fans Oficial a nivel nacional e internacional. María Lucena mi doctora personal y Presidenta de mi Club de Fans de San Juan de los Morros. Edixon Rich mi encargado de Prensa y el Sr. Basilio un amigo muy especial que desde siempre me ha apoyado a través de las redes sociales. También a Jumberth Mago y a mi santo que es mi San Judas Tadeo patrón del trabajo y de las causas difíciles.

Todos los compositores de tus lindos temas…
Fueron temas de Rocío Durcal, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Isabel
Pantoja, Ana Gabriel, La Quinta estación y Olga Tañón.

¿Cuál tema de tu primer CD te gusta más cantar?.

“Amor del Alma” escrito por Juan Gabriel e interpretado por Rocío Durcal.

¿De toooodoos los temas que has cantado en el mundo, cuál es tu favorito?.
“Amor Eterno” y “Amor del Alma”.

¿Tu plato de comida preferida?.
Jaja a veeer… mmm me gusta pollito con puré y caraoticas negras jaja.

images

images

Generales_ImgArticulo_T7_3170_20091028_095134

Dulce que más te gusta comer… :-) .
El arroz con leche me encaaaanta y las tortas 3 leches también me gusta muchooo!.

arroz con leche

images

¿Además de cantar qué otra cosa te gusta hacer?.
Tocar piano, estudiar… jugar DS, escuchar música, compartir con mi familia y
amigos.

images

¿Qué es lo que más amas de la vida?.

Lo que más amo de la vida naguaraaaaá tantas cosas, pero… la vida la amo porque ESTOY VIVA y puedo conocer lo bonita que es… los sonidos, los olores, los abrazos, los aplausos… “Eso es lo que más amo”, la suerte de que mi papito Dios me haya dado la vida… aún cuando se le olvidó darme mis ojitos!.

¿Cuál es uno de tus mayores sueños?.
El mayor de mis sueños es ser una cantante famosa, así como lo fue Rocio Durcal, llevar mi música a todo el mundo!!!.

Imagen 151

¿Qué cambiarías del mundo?.

Creo que a las personas que nos ven diferente, a las personas que nos
tratan como cositas raras, por ser una persona especial con (Discapacidad).

¿Qué es la VIDA para ti?. ¿Cómo la definirías ;-)?.
La vida para mi es bonita, bueno tiene sus cosas bellas y sus cosas algo extrañas jaja pero la definiría como un preciado regalo, no sabes lo que hay dentro hasta que lo abres!!!.

images

¿Cuál ha sido tu máxima satisfacción como artista?.
Llegar a conocer muchas personas y que me conozcan en la calle, es una gran
satisfacción cuando me dicen “LUCIA TE AMO DIOS TE BENDIGA”.

606594085_IGKQJILFAKXHXIA

imagesActualmente… ¿Qué proyecto/s te encuentras realizando?.

Estamos trabajando en mi CD, con puros temas inéditos ya salió el primero… que es una gaita dedicada al Gran Tío Simón Díaz!.

Próximas presentaciones…
Sí, tengo varias… en Maracay y Turmero, por ahora tengo varias ciudades pendientes.

Algún nuevo proyecto…
Sí, terminar mi CD para así darme a conocer un poco más y poder
viajar fuera del país…

images

la foto-27

Palabras para tus fans…

No hay palabras para decirles lo mucho que los adoro porque… gracias a todos mis fans, mi sueño se está cumpliendo, de verdad estoy muy agradecida por ser tan bonitos conmigo, por apoyarme, por esas bendiciones, los aplausos, por seguirme en mi Twitter @luciavalentinac gracias, mil gracias y recuerden que los llevo dentro de mi corazón!.

♥ Palabras de agradecimiento ♥

♥ Primero que todo darle las gracias a mi papito Dios por darme este bonito
Don (MI VOZ) a mi mami Linda Barbosa que fue la primera persona que me
apoyó, que confió en mi aún cuando todo fue tan difícil, me decía “Vamos
Lucia, que sí podemos) aún cuando me cerraban una puerta, ella hacia que
me abrieran dos, a ella que siempre está conmigo! ♥

♥ A Freddy Perdomo mi padrastro y representante artístico que está con nosotros trabajando full para poder llegar a cumplir mi meta de tener mis temas inéditos y darme a conocer mucho más ♥

♥ A mi pequeño pero gran equipo ¡GUAO! nunca pero dejaré de agradecerles todo lo que hacen por mi ♥

♥ A mi Diego Rodríguez, Presidente Oficial de mi Club de Fans dentro y fuera del País, mi casi hermano mayor, mi locutor favorito :D

♥ A mi gran amigo el Sr. Basilio quien me apoyó al máximo ♥

♥ A Edixon Rich, presidente de mi Club de Fans de San Juan de los Morros y mi Representante de Medios ♥

♥ A María Lucena… mi mejor amiga, quien desde el principio empezó conmigo en las redes sociales siempre apoyándome, mi doctora de cabecera ♥

♥ A Jumberth Mago (Chicha) jaja mi gran amiga apoyándome también en todos mis eventos nacionales y regionales… ♥

♥ Y… naguaráááá a mi familia, amigos y fans!!!.  Gracias mil gracias por apoyarme siempre…!. ♥

♥ A mi amiga Patricia Talavera ♥ por esta bonita entrevista, por apoyar mi carrera!.  Gracias amiga por confiar en mí! :-)

images

☀ Mi Diosito me los bendiga ☀

Imagen 152

¡LOS AMO MUCHÍSIMO!.

Mil gracias y prometo no defraudarlos…

@LuciaValentinaC

DD2

GRACIAS LUCIA VALENTINA * ESTRELLA DEL MUNDO * GRACIAS POR TAN LINDO AGRADECIMIENTO, GRACIAS ETERNAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO. NUNCA CAMBIES. ERES Y SEGUIRÁS SIENDO MUY FAMOSA EN MI CORAZÓN DE PERIODISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Publicado diciembre 12, 2012 por Lic. Patricia Talavera en Cantantes Venezolanos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

