Juan Francisco dice Niña me Gustas en un mensaje de amor que conquista al mundo robando corazones   Leave a comment

Lic. @PattyTalavera19
Periodista
Imagen 19
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Imagen 20

Juan Francisco Da Silva Do Nascimento nació el 30 de Julio de 1993, es Venezolano del  Estado Aragua, ciudad Cagua. Es Hijo de una familia humilde. Sus padres son Francisco Da Silva Dos Ramos, de decedencia portuguesa y María José Do Nascimento  Freitas, Portuguesa. Tiene una hermana, Angela Stefanía Do Nascimento Da Silva.

Desde niño le gustaba mucho la música, tanto así… que a la edad de 8 años Juan Francisco se inicia en clases de teclado en una academia de Aragua. Con el tiempo aprendió a tocar el instrumento típico de Venezuela el Cuatro. Siempre se dedicó a su formación musical, a pesar de sus estudios universitarios como Ingeniero de Sistemas.

A los 12 años de edad  agarró una guitarra del baúl de su papá y se adueñó de ella… empezó a tocar por sus propios medios (Internet). Después de ésto, orienta su vocación a la realización de actividades  diversas: Cantar y tocar guitarra en su colegio de estudio, teniendo  algunas presentaciones, en los desfiles de sus compañeras (15 años).

La música para Juan Francisco es  su gran pasión.

Luego entra al conservatorio del estado Aragua a estudiar canto y solfeo.

Imagen 16

Realizó un curso de Audio, culminado este curso… comenzó  a componer y hacer  su propia  música en un estudio casero con varios  instrumentos ejecutados por el mismo.

Aunque pasa el tiempo en ningún momento deja de pensar en hacer realidad su “Sueño de la infancia” iniciar una carrera como cantante, compositor y músico.

A los 17 años comienza a estudiar Ingeniería de Sistemas en la universidad Bicentenaria de Aragua  y a mediados del año 2011 graba su primer sencillo “NIÑA ME GUSTAS”. Con el apoyo de el cantante y productor venezolano Omar Acedo.

Juan Francisco admira desde muy niño La banda de Rock latinoamericana Maná. El cantante colombiano Juanes, Ricardo Arjona. Últimamente escucha artistas como: Joey Montana, Omar Acedo (Solista), Chino y Nacho, Fainal, Shakira.

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

img_0009
juan francisco JFJUAN FRANCISCO 3

Twitter Oficial @JuanFranciscods

DD2

Twitter Oficial @JuanFranciscods

d3dd
✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸✸

Descarga su bellísimo tema promocional “TU ME VUELVES LOCO”

http://www.juanfranciscomusica.com

Imagen 30

 ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫ ♫♫♫♫
Juan Francisco música  subele ram niña me gustas

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

ENTREVISTA AL RECONOCIDO

CANTAUTOR

JUAN FRANCISCO

Por Lic. @PattyTalavera19
Periodista

ninos-cantando¿Cómo recordarás siempre tu infancia?.

Mi infancia siempre la recordaré como la etapa más importante de mi vida, la cual fue un aprendizaje maravilloso, tanto en el ámbito personal como en el artistico, donde comencé a desarrollar mis habilidades como cantante y seguidamente como músico y compositor.

¿Qué es lo que más te llama la atención de tu tierra natal Cagua?.

Bueno, diría que la gente tan maravillosa que nos caracteriza… por ser muy simpáticos y muy sinceros.

¿Qué significado tiene para ti la familia?.

 Para mí, tiene un significado de unión, amor y de apoyo en las metas que cada integrante de la familia se propone.

confia-el-jesus41¿De quiénes has recibido el mayor apoyo?.

Primero… de Dios y de toda mi Familia, que son quienes más me han apoyado en cualquier momento, también mis productores… con los cuales he trabajado: Omar Acedo y Jhon Paul. Y Resalto también… el apoyo incondicional de todas las fans a nivel nacional.

¿Cuáles son tus máximos motivos de inspiración?.

Lo que me motivó a hacer música fue la ilusión que sentía desde muy pequeño, de querer marcar o dejar alguna huella en nuestra sociedad. De poder componer y siempre dejar un mensaje con mis canciones con la cual todos se sientan identificados!!!.

¿Cómo surge la idea de de iniciar clases de piano (Como primer instrumento) con tan solo 8 años de edad?.

the rainbow piano

Esta idea surge de mi padre quien le gusta mucho la música y quien me incentiva a la ves a llevarme a clases de teclado!.

89676_big¿Cuándo fue la primera vez que sentiste deseo de iniciarte en la música?.

La primera vez fue, cuando estaba en el bachillerato, desde ese momento deseé tomarlo de una forma profesional, ya que había tenido una presentación en el día de la madre… escuchar todos aquellos aplausos y el apoyo, fue lo que realmente me motivó a formarme como cantante!!! .

¿Que profesores de música recuerdas?.

Bueno de mi ciudad, recuerdo el profesor Larry, quien me enseñó a tocar cuatro, iba a clases en “Casa Guipuzcoana”, lo recuerdo como un excelente profesor que también me motivó mucho en el ámbito musical.

¿Alguna frase inolvidable que hayas aprendido de tus profesores de música o canto?.

La que recuerdo era “Siempre hay que practicar para formarse y ser un mejor Músico” y la verdad… es que esta frase no solo considero que para el ámbito musical funciona, sino en todos los planos profesionales.

img_0252

969883_473209906103830_1165832148_n¿A los 12 años… qué te motivó a tomar del baúl, la guitarra de tu padre?.

Me motivó la super banda de rock “Maná”, el cantante colombiano “Juanes”. Cuando comencé a escuchar su música, empecé a sentirme verdaderamente atraído por la guitarra, hasta que decidí tomar ese interesante instrumento y mediante internet y youtube, comencé a buscar tutoriales de cómo aprender guitarra y poco a poco fuí formandome… solo con mis ganas de tocar sus canciones.

guitarra-acustica-chica-pequena-para-nino-ninos-nueva-natural-nueva-1340079806

11-mana-2011juanes_005

GRUPO MANÁ                                                                     JUANES

✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦                                 ✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦

¿Cómo recuerdas la primera presentación que tuviste en tu escuela de estudio primario?.

ninos-cantando_323x216

Recuerdo que, en ese tiempo tocaba canciones como las de Shakira… Maná y mi salón las cantaba conmigo en el recreo jaja!!! .

4 hgggghjhgff

¿Qué mensaje darías en este momento a esos compañeros y amigos de
clase por tantos años de haber compartido?.

Mi mensaje “Estoy muy agradecido con todos mis compañeros de estudio quienes formaron una parte muy importante en mi vida; bueno… aún sigo teniendo contactos con todos, nunca dejando la amistad que siempre nos unió”.

musica2_ni_os1

¿Qué género/s musicales practicas?.
En estos momentos estoy muy abierto a cualquier género; quiero practicar todos los géneros musicales y experimentar, porque de ésto se trata la música “Practicar y crear nuevas canciones”.

¿Cuántos temas componen tu primera producción discográfica?.

Bueno… hasta los momentos estoy trabajando en mi primera placa discográfica, grabando nuevas ideas y géneros musicales. Pero te puedo adelantar que más o menos va estar compuesta de 10 canciones.

imagestg

Posible fecha de estreno…

En los próximos días voy a estar anunciando fecha de lanzamiento de un nuevo tema. En Cuanto al lanzamiento del cd estaríamos avisando próximamente luego de terminarlo.

¿Qué satisfacciones ha tenido para ti, poder contar desde el comienzo de tu carrera con un medio de comunicación tan importante y
fundamental para los artistas como lo es internet?.

internet-41

Este medio como lo es el Internet… la verdad es que para nosotros los artistas es muy importante, ya que cualquier encuentro, lanzamiento o show lo anunciamos y la gente evalua y te sigue muy de cerca los pasos y estamos siempre en un costante contacto, el cual nos ayuda a llegar a nuestros seguidores.

¿Qué es la música para ti?.

Para mi la música es una forma de llevar un mensaje de forma musical, es reflejar en una canción, no solo las experiencias que hemos vivido, sino las demás personas también.

¿Alguna experiencia inolvidable que hayas vivido, cuando estudiaste en el conservatorio del Estado Aragua?.

En el año y medio que estuve en el conservatorio estudiando música, la experiencia que más recuerdo… las prácticas de canto sin duda alguna… un aprendizaje inolvidable  “Aprender cada detalle”.

¿Qué te motivó a hacer un curso de audio?, ¿Qué experiencia importante te dejó?.

super-wideband-audio La motivación también me la dio mi padre, quien veía que… yo tenía potencial para la música y me preguntó un día, si quería hacer un curso de audio; yo respondí… que sí me gustaría, para aprender cómo son los pasos y los programas, que se utilizan para llevar a cabo una grabación. Luego que culminó este curso, comencé a grabar unos pequeños demos que ya tenía pensado pero que aún no había realizado en grabacion, ya a nivel profesional.

De todas las áreas de la música que has experimentado, cuál es la que más te llama la atención?.

En todas las áreas siento que puedo aportar algo. Disfruto mucho la composicion,  la grabación y los shows. Todas las etapas… muy distintas, pero realmente me gusta lo que hago!.

¿Cuál fue la primera presentación que tuviste en tarima?.

La primera prensentación recuerdo que fue en el colegio donde estudié, en ese tiempo cantaba canciones como las de Juanes y la de Maná.

¿Con qué artistas has compartido tarima?.

Hasta los momentos no he tenido la oportunidad, pero estamos trabajando en ello.

¿Con quiénes te gustaría compartir tarima?.

Me gustaría compartir tarima con varios cantautores venezolanos como: Victor Muñoz, Caramelos de Cianuro y muchísimos más!!!!!!!.

Música preferida…
No tengo género preferido, a mi me gusta vacilarme todos los géneros existentes.

Músicos que admiras…
Sergio Vallin (Guitarrista de Maná y Juanes).

clip_image002

¿Cuál fue el primer tema que escribiste?.

 El Primer tema fue “Niña Me Gustas” ;-)

img_0192

Sitio favorito para componer…

Bueno, principalmente en mi mini estudio de grabación!, pero no siempre…  a veces, se me ocurren ideas camino a cualquier parte o en la playa!!!.

playa_uricao3

¿Cómo has hecho para compaginar tu carrera de Ingeniero de Sistemas y la música?. Ambas son carreras que requieren de mucho tiempo y dedicación…

Sí… estoy actualmente estudiando Ingenieria de Sistemas, comenzando ahora el 6to semestre. Es un poco difícil sobre llevar las 2 carreras a la par… pero no imposible…;-) !!!,  todo está… en las ganas que la persona tenga!!!.

¿Cómo fue para ti trabajar tu primer sencillo promocional con el cantautor-productor

Omar Acedo?.

¿Cómo lo conociste y cómo describirías su talento?.

omar-acedo

Bueno… para mi fue un gran honor haber trabajado con el pana Omar Acedo; aprendí muchísimo en la etapa de la grabación!. Lo conocí cuando llamé a un estudio de grabación para que me produjeran un tema que yo tenía en maqueta pero que necesitaba grabarlo profesionalmente, luego me reuní un día con Omar Acedo en un Centro Comercial en Caracas, el artista escuchó mi material, le gustó y a las 2 semanas grabamos el tema

“Niña Me Gustas”.

Describiría su talento como el Meeeeejor!!! …

… La verdad es que tiene bastante potencial!!! . Aprendí muchísimo en la grabación.

parejas-felices1 ¿En qué se inspiró el tema NIÑA ME GUSTAS?.

El tema se inspiro en esa niña que no puedes sacar de tu cabeza, que todo el tiempo piensas en ella y el chamo se enamora de esa chica que realmente le gusta y le dice “Niña Me Gustas”… y lo que siente es solo

AMOR VERDADERO.

Un tema que siempre te haya gustado de otro cantante….

La camisa Negra de Juanes.

Alguna anécdota interesante que recuerdes de cuando grabaste tu primer videoclip NIÑA ME GUSTAS?.

Yo mismo hice mi maleta con el vestuario para el videoclip, un día antes de la grabación me di cuenta que no estaba la maleta en mi casa. Se me perdió y no me di cuenta cómo pasó :-0 .

¿Qué es lo que más te atrae ver en una persona?.

Su sencilles y honestidad, eso es básicamente lo que me gusta de una persona.

¿Cómo es la chica perfecta para ti?.

Sencilla, honesta.

Comida que más te gusta…

El pasticho.

ggjg

… Y la carne asada…

Carne-Asada

HB,KVBDulce favorito

Las gomitas…

Color: Azul

¿A nivel nacional, qué ciudades has podido visitar?.

Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Ciudad Bolívar, Barinas, Pto. La Cruz, Pto Fijo y muchos más!!!.

Próxima meta…
Terminar mi Disco y mi carrera universitaria de Ing. de Sistemas. Poder llevar mi música a todos los rincones del mundo.

624ab__zz_59Consejo para aquellas personas que quieran ser cantautores…

Bueno, hay que ser constantes, no importa el ámbito… en todas las carreras aplica lo mismo; seguir luchando por sus sueños y nunca desmayar.

Palabras de agradecimiento…
Agredecido con Dios y mi Familia quienes me han guiado en el camino que debo tomar siempre, también estoy agradecido con mis amigos y fans, por brindarme siempre su gran apoyo incondicional.

Tus mayores sueños en la vida…

Tener el privilegio de seguir creando música y llevarla por todo el mundo.

MUS

Frase favorita…
“Sin música la vida sería un error”.

Palabras especiales para tus fans…

Gracias por todo el apoyo incondincional que me han brindado desde el principio de mi carrera hasta el día de hoy, gracias por siempre estar pendiente de mis pasos y por formar parte de mi vida. Se les quiere a todas.

Muchos besos!

Sin duda alguna, el cantautor Juan Francisco seguirá cultivando cada día de su vida, un maravilloso camino de éxitos personales y profesionales, manteniendo siempre su constante visión de futuro para triunfar en cada paso que de.

JF es un artista que brinda en cada una de sus canciones los más bellos mensajes, para conquistar el mundo y robar corazones con sus mágicas melodías…

JUAN FRANCISCO JF MUSICA

PÁGINA OFICIAL DEL ARTISTA

http://www.juanfranciscomusica.com

MÚSICA, FOTOS, VIDEOS, DESCARGAS, LETRAS, CANCIONES

Y MUCHO MÁS…

UN TRABAJO DEDICADO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA USTEDES…

img_0047JUAN FRANCISCOOO …

♫♫♫ ♪ Súbele Raaaammm !!! . ♪ ♫♫♫♫

♫ “Y es que tu NIÑA ME GUSTAS, quiero que sepas de nuevo… QUE ESTO ES AMOR VERDADERO lo que yo siento por ti !!! …♫

♫♫♫♫

♫…  y es que yo te NECESITO… quiero que estés a mi laado !!! … déjame darte la mano… para que estés junto a mi…”♫

Junto a mi …

Junto a mi…

déjame darte la mano para que estés junto a mi !!! …♫♫♫

Junto a mi …

Junto a mi…

déjame darte la mano para que estés junto a mi !!! … ♫ ♫ ♫

♫…”Teniendote junto a mi… vivo los mejores momentos de mi vida”…

… NIÑAA … TE QUIEROOO !!!. ♫

                   … AAAAHHHH …

          … SÚBELE RAAAAM… !!!.

Imagen 29

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

